tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Blázar

Trama

Lista de capítulos

Prólogo

Una organización científica descubre una radiación de sincrotrón en las periferias del sector Koprulu, provenientes de una distorsión espacial y que, al no conocer su procedencia, podría incluso ser inestable y ocasionar una supernova.

Al encontrarse bajo el fuego cruzado de un conflicto constante entre la Confederación y el resto de planetas del sector, la organización se ve obligada a solicitar una unidad de operaciones especiales para realizar el reconocimiento y tomar datos esenciales.

Sin embargo, les es rechazado el apoyo de las fuerzas de la Confederación, por lo que tienen que reclutar por sí mismos una fuerza de asalto paramilitar.

I. Sarengo

Para asegurar la efectividad de la misión, es fundamental evitar toda confrontación, por lo que es necesaria la participación de agentes de operaciones tácticas, conocidos como Fantasmas, los cuales son reclutados por poseer distintos tipos de habilidades psiónicas.

Dado que la Confederación negó su apoyo, la organización encontró medios para reclutar miembros ajenos al ejército, que posean este tipo de habilidades...

...incluso en los lugares menos esperados.